¿Qué tipo de postes para cerramientos metálicos existen?

 In Blog

Recurrir a los cerramientos metalicos en Albacete es algo muy común cuando se quiere cercar un perímetro para proteger una propiedad, ya sea privada o pública. No obstante, no todos los postes valen para cualquier tipo de cercado. En este artículo intentamos arrojar un poco de luz sobre este tema.

Qué son los cerramientos metálicos en Albacete

A la hora de colocar cercados en Albacete son necesarios los postes en los que irá colocada la malla que cerque todo el perímetro que se quiera cerrar.

Cuando se lleva a cabo la fabricación de uno de estos postes, deben tenerse en cuenta los tipos de cerramientos de malla que quieren construir, ya que no todos valen para el tipo de malla a colocar.

Cómo se fabrican

Los vallados metálicos en Albacete son una de las opciones de seguridad más demandadas. Esto es debido a su precio, su calidad y su versatilidad a la hora de trabajar con ellos. El secreto de estas maravillosas propiedades tan prácticas para cualquier bolsillo empieza en su fabricación.

La malla consiste en una red de metal con forma romboide tejida con alambre, con un nudo en cada cruce que puede ser de distinto tipo (dependerá de esto que la malla sea de un tipo u otro). Esta malla se galvaniza y se vende con una variedad de accesorios que dependerán de las necesidades que tenga que cubrir el cliente.

Existen de distintos diámetros y las mallas pueden plastificarse. Para ello se recubren de policloruro de vinilo, de forma que se evita que sufran la corrosión que pueden provocar la suciedad, las condiciones climáticas y el simple paso del tiempo.

Tipos de postes metálicos en Albacete

Como hemos dicho antes, el tipo de poste que debe instalarse en una cerca depende del de cerramiento metálico que vaya a utilizarse. Existen 5 modelos:

– Postes con malla simple de torsión. Consisten en un tubo redondo de diámetro de 42 y 48 mm. Debe tenerse en cuenta si se quieren postes con acabado Sendzimir, zincado, galvanizado en caliente o pintado. Cada uno de ellos se usa con un objetivo distinto, aunque el tipo de malla que se coloca en los postes es el mismo.

– Postes para malla anudada. Estos postes se crean a partir de tubos, igual que los anteriores, solo que estos llevan más patillas para los enganches con las mallas. El número de patillas depende de la malla anudada que quiera colocarse. Existen 4 tipos; a, b, c y d. Llevan 8, 9, 18 y 20 patillas, respectivamente. En caso de tratarse de jabalcón y escuadra, todos tienen patillas dobles, es decir, en 2 direcciones.

– Postes para bastidores. Los pequeños pilares que se usan para este tipo de cercados en Albacete se fabrican con tubos de hierro. Posteriormente se zincan, pintan o galvanizan, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Siempre llevan un tapón negro para rematar la parte superior. La medida estándar es de 48 mm de diámetro o, si se trata de un tubo cuadrado, 50 X 50 mm. Las alturas suelen ser de 1, 1,5 o 2 metros.

– Postes para malla plegada. Se parte de un tubo de hierro, pero este es cuadrado y de 60 x 40 mm. Al igual que el anterior, se remata con un tapón. Las vallas se unen con unas abrazaderas que pueden ser metálicas o de plástico.

– Postes para valla móvil. Se usan tubos galvanizados de 40 mm de diámetro y 1,90 metros de longitud. La malla va soldada a los tubos.

Como conclusión, diremos que los cerramientos metalicos en Albacete de Cerralba son excelentes si se quiere proteger cualquier perímetro y sus postes para Albacete son de calidad. Otorgan seguridad y tranquilidad a cualquier recinto, ya sea el jardín de una casa privada o un parque público.

Recommended Posts
CONTACTA CON CERRALBA

Puedes hacernos llegar cualquier duda o consulta que quieras realizarnos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Vallas móvilesMalla electrosoldada Albacete