Instalación de una malla cinegética en una planta solar en Teruel

En este caso desde Cerramientos Albacete hemos instalado una malla cinegética 200/20/30 de 2 metros de altura en Teruel. Como hemos comentado en otras ocasiones, las mallas cinegéticas son muy resistentes en espacios abiertos al aire libre.

Los mejores vallados cinegéticos

En Cerramientos Albacete estamos especializados en la instalación y colocación de todo tipo de vallados y cerramientos cinegéticos. También instalamos vallas y cerramientos, postes y cerramientos metálicos para todo tipo de parcelas adaptadas al presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos para instalar soluciones a medida de las necesidades del proyecto.

Como ha podido comprobar, nuestros servicios están disponibles en la provincia de Teruel. También trabajamos en la provincia de Albacete (La Gineta, Chinchilla, La Roda, Villarrobledo, Almansa, Hellín) así como para Cuenca y provincia (El Provencio, Motilla del Palancar, Pedroñeras, Mota del Cuervo), Ciudad Real y provincia (Tomelloso, Alcazar de San Juan, Manzanares, Quintanar de la Orden) o pueblos de Toledo como Quintanar de la Orden. También instalamos cerramientos en Madrid, Valencia, Murcia y otras zonas de España.

Proyectos relacionados
Cerramientos alambre espino MurciaMalla hércules residencial