Malla tipo Adif

Malla tipo Adif en tren de alta velocidad en Toledo.

Una malla tipo ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) es un tipo de vallado específicamente diseñado para cumplir con los estándares y requerimientos de seguridad en infraestructuras ferroviarias. Este tipo de malla se utiliza comúnmente para proteger las vías del tren y sus alrededores, asegurando la seguridad tanto de los trenes en operación como de las personas y animales que puedan encontrarse cerca de las vías.

La malla tipo ADIF está fabricada para resistir impactos y la corrosión. Comúnmente, está hecha de alambre de acero galvanizado, lo que le proporciona una durabilidad a largo plazo frente a las condiciones climáticas adversas y otros factores ambientales.

El diseño de la malla impide o dificulta el acceso a las vías, reduciendo el riesgo de accidentes y garantizando la seguridad de los transeúntes y animales. Esto es especialmente importante en zonas urbanas donde las vías del tren pueden cruzar cerca de zonas residenciales o comerciales. Aunque diseñada para ser una barrera efectiva, la malla tipo ADIF generalmente permite una buena visibilidad. Esto es crucial para que los conductores de trenes y el personal de mantenimiento puedan observar cualquier obstáculo o actividad no autorizada a lo largo de las vías.

La malla tipo ADIF está diseñada para cumplir con las normativas y estándares establecidos por las autoridades ferroviarias, asegurando que todas las medidas de seguridad y construcción estén en línea con las mejores prácticas y requisitos legales.

Somos especialistas en vallados cinegéticos

El equipo de Cerralba es especialista en instalar todo tipo de vallados y cerramientos metálicos así como postes para todo tipo de parcelas y terrenos. Nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes ofreciendo soluciones a su medida.

Ofrecemos nuestros servicios a todas las provincias de Castilla-La Mancha así como en el resto de España; Valencia, Murcia, Castilla y León, etc. Si cuentas con una parcela, terreno industrial, si necesitas un vallado cinegético o residencial, cuenta con nosotros.

Most Recent Projects